La victoria no alcanzó para el título: Midtjylland de Darío Osorio es subcampeón de la liga danesa
Darío Osorio - Créditos: @fcmidtjylland
Una agridulce jornada vivió este domingo el volante nacional Darío Osorio, quien aportó una asistencia en la victoria por 3-2 del Midtjylland sobre Randers, resultado que no le alcanzó a su equipo para coronarse campeón de la Superliga de Dinamarca por segundo año consecutivo.
Los lobos no solo dependían de si mismos en esta última fecha, ya que además de ganar, debían esperar a que el líder Copenhague no derrotara a Nordsjaelland.

Sorpresa en U de Chile: "cortado" de Álvarez se sube al avión para duelo clave por Libertadores
El dueño de casa arrancó con el pie derecho y se puso en ventaja con una anotación de Kevin Mbabu (13'), pero la visita dio vuelta el marcador por medio de Simen Bolkan Nordli (37') y Elies Mahmoud (73').
El chileno había hecho su ingreso a la cancha en el minuto 59 y en los 84' habilitó a Edward Chilufya, quien puso la igualdad y en el final del tiempo reglamentario, el propio delantero sentenció la remontada.
Sin embargo, su rival por el título goleó por 3-0 en su partido y llegó a la línea de los 63 puntos, superando por uno al Midtjylland, que se debió conformar con el subcampeonato del país escandinavo.
Ahora, Osorio deberá armar sus maletas para sumarse a los trabajos de la Selección chilena con miras a la doble fecha clasificatoria de junio, donde la Roja se jugará la vida ante Argentina y Bolivia.

