Lecce cayó 2-1 en casa frente a Napoli
Lecce cayó 2-1 en casa frente a Napoli
Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Di Francesco en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!
Khvicha Kvaratskhelia estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Giovanni Di Lorenzo. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Comunale Via del Mare fue Alex Meret. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Lecce debido a que atajó 4 disparos.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Valentin Gendrey, Tanguy NDombèlé y Samuel Umtiti.
El entrenador de Lecce, Marco Baroni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en la línea defensiva; Joan González, Morten Hjulmand y Youssef Maleh en el medio; y Rémi Oudin, Assan Ceesay y Federico Di Francesco en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.
El partido en el estadio Comunale Via del Mare fue dirigido por el árbitro Gianluca Manganiello.
Por la próxima fecha, Lecce recibirá a Sampdoria. Por otro lado, Napoli recibirá a Hellas Verona.
El local está en el décimo sexto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 74 unidades y es el líder del torneo.
