EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

LEGO tendrá su primer estadio de fútbol: el Old Trafford del Manchester United

LEGO tendrá su primer estadio de fútbol: el Old Trafford del Manchester United
T13
Compartir
Con motivo del 110° aniversario del recinto de los “Red Devils”, la empresa conocida por sus bloques y el club anunciaron este nuevo artículo de colección.

Los fanáticos de LEGO y del Manchester United –o del fútbol en general– ahora podrán construir el Old Trafford ladrillo por ladrillo.

Esto porque, con motivo del 110° aniversario de uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el próximo 19 de febrero, la empresa conocida por sus bloques y el club anunciaron el modelo LEGO Creator Expert, 3.898 piezas en un espectacular set que homenajea al recinto de los “Red Devils”, un verdadero artículo para coleccionistas.

El modelo, primer producto de LEGO relacionado con el fútbol, fue desarrollado especialmente para fanáticos de 16 años en adelante y la gran preocupación por los detalles lo hace aún más especial. Según el comunicado en el sitio oficial de los “Diablos Rojos”, incluye la estatua que representa la “United Trinity” y el reloj conmemorativo de Múnich.

El modelo estará disponible a partir del 16 de enero para miembros de LEGO VIP y con disponibilidad general a partir del 1 de febrero.

(Fotos: Lego.com)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota