DeportesT13

Levante vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal

Levante vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El equipo del "Rey" buscará extender su racha de ocho partidos ganados, cuando visite, la tarde de este sábado, al Levante en Valencia.

El volante chileno Arturo Vidal viene de ser figura en el Barcelona, luego de que el pasado martes 29 de octubre, el chileno anotara un gol en la victoria de su equipo por 5-1 sobre el Valladolid

En este sentido, el equipo blaugrana buscará seguir como puntero de La Liga, cuando este sábado viaje hasta Valencia, para medirse ante el Levante en el partido válido por la fecha 12 del torneo español.

LEE TAMBIÉN: PRENSA ESPAÑOLA ELOGIA A ARTURO VIDAL: "ES EL TIPO QUE PONE LA PIERNA, QUE VUELVE A ENTRAR"

Tras los distintos elogios de medios españoles y del técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, el "king" suena como titular para el partido del cuadro blaugrana que está programado para las 12:00 horas de nuestro país. 

Barcelona arriba a la cita como puntero del certamen y con el ánimo a tope tras conseguir ocho victorias consecutivas entre la liga y la Champions League; mientras que el Levante busca seguir escalando en la tabla, pues se ubica en el puesto 11 del torneo.

Programación:

Partido: Levante vs. Barcelona

Lugar: Estadio Ciudad de Valencia

Horario: 12:00 hrs.

Transmite: DirecTV

 

Señal T13 En Vivo