"La decisión más difícil de mi vida...": La desgarradora despedida de Lewis Hamilton a su mascota
Lewis Hamilton relata las últimas horas de su mascota, Roscoe - Instagram
El mundo de la Fórmula 1 está triste por Lewis Hamilton. El siete veces campeón planetario anunció la sentida muerte de su mascota, Roscoe, a los 12 años.
Luego de luchar con fallas multisistémicas de salud, el bulldog inglés falleció durante las últimas horas en un centro veterinario asistencial, tal como detalló el británico a través de sus redes sociales.
El perrito se había hecho muy famoso entre los seguidores más acérrimos de la competencia más prestigiosa del Motosport. Incluso, se le ha visto con un pase propio (credencial) para concurrir en el "paddock", donde suelen transitar las escuderías y pilotos durante los Grandes Premios. Eso le hizo ganar mucha popularidad y cariño, por lo que muchos fanáticos se vieron golpeados con la noticia.

"Hay 72 horas para que salga de su estado crítico": Esposa de Patricio Toledo actualiza situación de salud del exarquero
El triste mensaje de Lewis Hamilton tras la muerte de su mascota
Fue mediante su cuenta oficial de Instagram donde Hamilton entregó detalles de las últimas horas de su querido Roscoe. "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con toda la fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y decirle adiós a Roscoe", comenzó redactando.
"Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mu vida con un alma tan bonita, un ángel y verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé jamás, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos", agregó.
En ese sentido, indicó que "es una de las experiencias más dolorosas y siento una conexión profunda con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida, amarlo tan profundamente y ser amado de la misma manera".
"Murió el domingo por la tarde, 28 de septiembre, en mis brazos", sentenció.


