DeportesT13

Lionel Messi revela por qué Arturo Vidal es el favorito de su hijo Thiago

Lionel Messi revela por qué Arturo Vidal es el favorito de su hijo Thiago
T13
Compartir
La "Pulga" concedió una entrevista donde habló sobre su familia y la relación que tienen con el fútbol.

Lionel Messi dejó Argentina en la búsqueda de su sueño, ser futbolistas profesional. Por eso es que toda su carrera la ha pasado en el FC Barcelona, equipo que le prestó atención y ayuda cuando era un juvenil.

Sacrificio que hizo a la "Pulga" estar alejado de su familia, para así poder alcanzar su meta principal. Por eso es que cada vez que puede, con su esposa e hijos, trata de pasar el mayor tiempo con ellos, siendo el balompié la cadena de unión entre los Messi-Roccuzzo.

En una extensa entrevista concedida a Mundo Deportivo, el argentino relató cómo ven sus hijos el deporte donde su padre brilla con luces propias al ser uno de los mejores del mundo.

"La verdad es que Thiago es el que más se da cuenta pero le encanta el fútbol a los tres. Thiago y Mateo son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos y eso hace que estén más cercanos a mí", relata el capitán de la Albiceleste.

Además, con relación a qué jugadores son los favoritos de Thiago, apareció el nombre de Arturo Vidal, y por un motivo bastante particular. 

"Tiene varios. Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho", apuntó.

Señal T13 En Vivo