ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Messi intenta convencer a Neymar revelando la fecha de su partida de FC Barcelona

Messi intenta convencer a Neymar revelando la fecha de su partida de FC Barcelona
T13
Compartir
El argentino le habría dicho al brasileño que “sólo juntos podemos ganar la Champions”.

El ex delantero de FC Barcelona Neymar podría regresar al Camp Nou, más aún después de que el propio Lionel Messi se comunicara con él para intentar convencerlo. Sin embargo, el argentino lo hizo con un anuncio que dejó helados a los hinchas blaugranas.

El medio francés France Football reveló un supuesto diálogo entre ambos jugadores, quienes compartieron en el Barça entre 2013 y 2017. La conversación, replicada por medios españoles también, se habría producido tras la eliminación de FC Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la pasada Champions League.

En el diálogo la “Pulga” no sólo intenta convencer a Neymar, sino que también le pone fecha al término de su vínculo con el conjunto catalán. “Sólo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas. En dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le habría dicho el argentino al actual jugador del París Saint-Germain.

Con 32 años Messi sólo ha defendido los colores de FC Barcelona durante toda su carrera. Los hinchas catalanes sueñan con verlo retirarse en el Camp Nou, aunque hasta ahora era incierto el día en que el argentino le dijera adiós al equipo de toda su vida, o al fútbol.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */