EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Prensa española adelanta lista de figuras que dejarían el FC Barcelona y apunta al caso de Vidal

Prensa española adelanta lista de figuras que dejarían el FC Barcelona y apunta al caso de Vidal
T13
Compartir
El buen rendimiento del volante chileno lo mantendría en el club. Sin embargo, su contrato termina en 2021 y si llega una buena oferta podría partir.

Mientras FC Barcelona tiene la cabeza puesta en el partido frente a Napoli por la Champions League –este sábado a las 15:00 horas de nuestro país– el club ya planifica el mercado de fichajes para la temporada 2020-2021, que comenzó oficialmente el martes, más de un mes después de lo previsto como consecuencia del retrato provocado por el coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] Vuelve la Champions: Día, hora y dónde ver al FC Barcelona de Arturo Vidal y los otros partidos

Frente a esto, el diario Mundo Deportivo adelantó los posibles nombres que dejarán el Camp Nou, refiriéndose especialmente al caso del volante chileno Arturo Vidal.

“Ya sea por el interés del Barça en vender o por el de otros clubes en fichar, en los últimos meses hasta 16 jugadores, sin contar a Arthur y Cucurella, han sonado como posibles traspasos: Neto, Semedo, Sergi Roberto, Umtiti, Junior, Rakitic, Arturo Vidal, Dembélé y Braithwaite, de la plantilla actual, y Coutinho, Todibo, Rafinha, Emerson, Wague, Miranda y Oriol Busquets, de los cedidos”, expone el periódico español.

Sin embargo, Mundo Deportivo aclara que algunos de estos nombres podrían continuar en el club. En el caso del chileno, “también gana enteros para quedarse por su buen rendimiento, aunque acaba contrato en 2021 y si llegara una oferta que contente a todas las partes podría irse”.

Las ventas más posibles son: Coutinho, Rakitic, Rafinha, Todibo y Braithwaite.

Recordar que el delantero argentino Lautaro Martínez, hoy compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, es el gran objetivo del Barça, aunque en la tienda blaugrana no descartan posponer la operación hasta cuando la situación económica sea más estable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?❤️????????

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Señal T13 En Vivo