¿Llega a Libertadores? U de Chile informó que uno de sus jugadores titulares sufrió un desgarro muscular
U de Chile - Créditos: Photosport
U de Chile recibió este domingo a Huachipato en la undécima fecha del Campeonato Nacional. El duelo que se jugó en medio de una fuerte lluvia tuvo una llamativa ausencia y es que Isarel Poblete no estuvo presente en este partido.
El futbolista que venía de marcar uno de los goles en la victoria sobre Carabobo en Copa Libertadores no entró en la citación de Gustavo Álvarez para enfrentar a los 'Acereros' y la razón es un tema físico.

El complejo presente de Lucas Assadi en U de Chile: nuevamente fuera de la citación
Previo al compromiso, desde el club informaron a través de un parte médico que el futbolista sufrió un desgarro muscular aductor. Actualmente el emdiocampista se encuentra en proceso de rehabilitación.
Obviamente esta situación desató la preocupación entre algunos fanáticos que se alertaron ante una posible baja para el duelo clave por Copa Libertadores que se jugará en Brasil, donde U de Chile buscará la clasificación a octavos de final ante Botafogo.
Desde la institución no informaron cuanto será el tiempo de recuperación del jugador, pero se espera que pueda estar en buenas condiciones para esa fecha.
¿Cuándo visita U de Chile a Botafogo por Copa Libertadores?
El crucial duelo entre los universitario y Botafogo está pactado para el martes 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nilson Santos de Río de Janeiro.

