DeportesT13

Los Cóndores se miden ante España en un nuevo amistoso

Los Cóndores se miden ante España en un nuevo amistoso
Felipe Lazo
Compartir
La selección chilena de rugby se enfrenta a los ibéricos en el marco de la gira americana de los europeos. en el Estadio La Granja de Curicó.

La tarde de este sábado, la Selección Chilena de Rugby se enfrenta al combinado español a partir de las 16:30 horas. El Estadio La Granja de Curicó es el recinto elegido para recibir al denominado XV del León, elenco que viene de vencer a Brasil por una diferencia de 22-17 en el encuentro disputado en tierras cariocas. 

Es así como se jugará el segundo compromiso de la ventana internacional, entre Los Cóndores y españoles. La selección ibérica actualmente se ubica en la posición 19 del ranking mundial entregada por World Rugby.

El fin de semana pasado, en su primer pártido, Los Cóndores perdieron de local frente al combinado de Rumania por una diferencia de 11-27 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El cuadro rumano se ubica en la posición 18 del escalafón mundial.

Cabe destacar que el partido de Los Cóndores podrá ser visto en directo a través de un streaming ofrecido a través del Facebook de la Federación Chilena de Rugby haciendo click aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota