DeportesT13

Los Displicentes hablan sobre las protestas: "Fuerza para el pueblo de Chile"

Los Displicentes hablan sobre las protestas: "Fuerza para el pueblo de Chile"
T13
Compartir
Al final de su análisis del partido de Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores, el grupo mandó un mensaje al país.

Los cuatro famosos youtubers argentinos conocidos como "Los Displicentes"mandaron a través de su último video un sentido mensaje de apoyo al pueblo chileno, el cual en varias de sus ciudades se encuentra en estado de emergencia. 

La actual situación de nuestro país comenzó cuando protestas con evasiones masivas en el Metro de Santiago derivaron a un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad existente. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "NO ESTAMOS EN GUERRA": PALOMA MAMI SE UNE A CACEROLAZO EN MIAMI

Tras decretar estado de emergencia y entregar la seguridad del orden público a las Fuerzas Armadas, el Presidente Sebastián Piñera anunció un grupo de medidas para aplacar el descontento. Sin embargo, muchos han denunciado en redes sociales el uso desmedido de la fuerza de ciertos uniformados

LEE TAMBIÉN: DECRETAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA MILITAR ACUSADO DE MATAR A JOVEN EN CURICÓ

Ante toda esta situación, el grupo de youtubers trasandinos no se quiso quedar callado y mandó un sentido saludo en el final de su último video "Boca vs River | SEMIFINAL Vuelta Copa Libertadores 2019 | Reacciones de Amigos". 

Mientras terminaban de hablar del futuro de la Copa y de su equipo favorito, Facundo Alessandri agregó: "Nosotros pensamos que la final iba a ser en Chile, todavía no sabemos... Están pasando cosas en Chile, nos enteramos que hubo 11 muertos (NdR: Son 18 según el último conteo oficial), así que le mandamos mucha fuerza al país". 

"La verdad es que tenemos un público muy grande en Chile. Los queremos mucho y les mandamos muchas fuerzas", dijo Carlos Molineli. 

Finalmente, Martín Duella dijo: "Repudiamos la violencia así que ojalá que este inconveniente... este problema se solucione cuanto antes, así que nada... fuerza para el pueblo chileno".

Revisa este video también: