EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Luis Jiménez: "Sabino Aguad decidió que yo no jugara en Universidad de Chile, él mintió"

Luis Jiménez: "Sabino Aguad decidió que yo no jugara en Universidad de Chile, él mintió"
T13
Compartir
El “Mago” apuntó a su fallido traspaso a los azules en 2019, coincidiendo con Johnny Herrera en que el dirigente fue el responsable de que el acuerdo no se concretara.

El volante de Palestino Luis Jiménez conversó con el programa “De fútbol se habla así”, de DirecTV Sports, apuntando –entre otras cosas– a su fallido traspaso a Universidad de Chile en 2019.

[LEE TAMBIÉN] Johnny Herrera y la pelea por el descenso: "Yo ya no le tengo fe a la U. Le tengo más fe a Iquique"

En aquel momento, todo apuntaba a que el “Mago” llegaría a un elenco azul liderado por Johnny Herrera, lo que finalmente no ocurrió. El ex Inter de Milán aseguró que Sabino Aguad mintió al decir que el traspaso no se concretó debido al sueldo que exigía el futbolista.

“Las declaraciones de Johnny Herrera no me sorprendieron, yo hablé con él. Sabino Aguad decidió que yo no jugara en Universidad de Chile, él mintió”, afirmó Jiménez.

Dijo que yo había pedido ser el sueldo más alto y era falso. Johnny lo sabía”, agregó.

Recordar que Johnny Herrera, portero y capitán de los azules en aquel entonces, hoy en Everton de Viña del Mar, reveló un enfrentamiento con Aguad por el frustrado arribo del “Mago” al CDA.

Me agarré con Sabino Aguad porque no quiso llevar a Luis Jiménez para no quedar mal con la colonia”, aseguró el “Samurái”.

Señal T13 En Vivo