EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Luis Suárez sorprende a Walter Montillo tras la travesura de Santino: "Sigo esperando la ropa"

Luis Suárez sorprende a Walter Montillo tras la travesura de Santino: "Sigo esperando la ropa"
T13
Compartir
El delantero uruguayo de FC Barcelona se sumó a una conversación con el volante de Universidad de Chile, recordando el episodio que protagonizó el pequeño.

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo reveló la semana pasada una tierna travesura de su hijo. Santino, quien tiene síndrome de Down, aprovechó un momento en que lo dejaron ocupar el teléfono celular y creó una cuenta de Instagram. Desde ahí comenzó a enviarle mensajes a los jugadores de FC Barcelona –como a Luis Suárez y a un falso Lionel Messi– diciéndoles que les enviaría ropa.

El delantero uruguayo respondió en ese momento a través de la misma red social, pero en las últimas horas volvió a sorprender a la “Ardilla”.

Y es que mientras el volante azul conversaba con Fox Sports Argentina, el charrúa se sumó y protagonizaron una entretenida charla.

“Perdón y gracias por el mensaje”, señaló Montillo apenas apareció Suárez en la videollamada. “La verdad que no nos conocíamos”, agregó.

“Teníamos un amigo en común, que era (Mauricio) Victorino, jugaban juntos en Cruzeiro y siempre Mauri habló maravillas de él”, respondió el hombre de FC Barcelona.

“Uno fue niño y entiende estas situaciones, era un mínimo detalle poder devolverle la gentileza y decirle que sigo esperando la ropa”, agregó Suárez sobre la travesura de Santino, ante lo cual Montillo respondió: “Ya te la vamos a llevar”.

El ex Tigre, quien recientemente sufrió la muerte de su padre como consecuencia del coronavirus, además de su abuelo quien presumiblemente también falleció producto de la enfermedad, reconoció sentirse avergonzado al no conocer personalmente a los jugadores a quienes su hijo les escribió.

“Si fuera con algún conocido no me generaría nerviosismo este momento de poder hablar con Luis, pero la verdad fue algo gracioso”, señaló.

“Nosotros somos padres y también tuvimos ídolos de niños”, cerró Suárez.

Señal T13 En Vivo