DeportesT13

Manchester United está "desesperado" por vender a Alexis Sánchez y adquirir a joven promesa europea

Manchester United está "desesperado" por vender a Alexis Sánchez y adquirir a joven promesa europea
T13
Compartir
Los "diablos rojos" estarían buscando hacer caja para contratar los servicios de la joven promesa noruega Erling Braut Håland, de 19 años.

Mientras Alexis Sánchez está recuperándose de la lesión que lo afectó en su tobillo izquierdo y que lo tiene sin jugar en el Inter de Milán, el Manchester United, dueño de su pase, estaría pensando en refuerzos para contratar en el próximo periodo de transferencias. 

Por esta razón, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría "desesperado" porque el Inter de Milán adquiera la carta del chileno en el próximo mercado de transferencias, según Daily Mail

La idea de los dirigentes de los "diablos rojos" es vender a Alexis Sánchez y así poder recaudar fondos para contratar al joven goleador noruego de 19 años, Erling Braut Håland, quien milita Red Bull Salzburg.y es la sensación de toda Europa e incluso es el goleador de la Champions League con siete goles en solo cuatro partidos.

LEE TAMBIÉN: MEDIO ITALIANO ASEGURA QUE EL INTER SOLO BUSCARÍA UN EVENTUAL PRÉSTAMO DE ARTURO VIDAL

Solskjaer, ya solicitó que un veedor del club evalúe las condiciones del delantero de 1,91 para una futura contratación.

Señal T13 En Vivo