DeportesT13

El crack mundial que suena como posible reemplazante de Lionel Messi en el Barcelona

AFP
Por T13
Con el escándalo de la supuesta salida de la "Pulga" del conjunto blaugrana, los medios internacionales ya especulan con sus reemplazantes.

Si Lionel Messi se va o no del FC Barcelona sigue siendo una incógnita. Esto, ya que desde el club no han emitido noticia alguna, y desde el entorno del jugador tampoco se han querido referir a este tema.

Por eso es que su posible renuncia al club ha dado mucho que hablar en los medios europeos sobre qué pasara con el 10 argentino, y qué haría la escuadra catalana para reemplazarlo. En ese panorama es que ya hay un nombre con el que se comienza a analizar una nueva alineación a cargo de Ronald Koeman.

Según el diario italiano Tuttomercato, Sadio Mané estaría en la lista de posibles fichajes para la temporada entrante, en un Barcelona que vive días de intensas reestructuraciones, y con su presidente, Josep Maria Bartomeu ampliamente cuestionado.

Mané asoma como reemplazante de Lionel Messi en el FC BarcelonaAFP

El promisorio jugador del Liverpool tendría el visto bueno del DT, puesto que éste ya lo tuvo a su cargo cuando dirigió al Southampton, y fue uno de los responsables de su posterior éxito.

Sin embargo el traspaso de Mané no sería nada sencillo, ya que en Anfield lo tienen catalogado como uno de sus jugadores clase 1, y ya le ofrecieron un contrato de renovación.