EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en Europa y se reuniría con otro chileno

Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en Europa y se reuniría con otro chileno
T13
Compartir
Fenerbahçe, donde juega el lateral Mauricio Isla, quiere negociar de manera urgente con el técnico chileno.

Aunque el fútbol se encuentra paralizado en prácticamente todo el planeta, debido a la crisis mundial por el coronavirus, los clubes siguen trabajando para volver de la mejor manera una vez que se reanude la competencia.

En ese sentido, el Fenerbahçe –donde juega el chileno Mauricio Isla– no quedó en buen pie antes del receso, por lo que desde el club turco ya iniciaron los contactos con Manuel Pellegrini.

Según publicó La Cuarta, un cercano al Ingeniero explicó que el elenco de Estambul llamó con urgencia al estratega.

“Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos querían que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas”, expuso la fuente.

Fenerbahçe, uno de los clubes más populares de su país y con uno de los presupuestos más altos, no atraviesa por un buen momento. Desde 2014 que no logra el título y en la presente campaña está muy lejos de los primeros lugares, séptimo tras 26 fechas.

Sin embargo, de acuerdo con la fuente que citó el periódico, habría otros clubes interesados en Pellegrini, específicamente en España.

Valencia preguntó por Pellegrini, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones”, añade la publicación.

Señal T13 En Vivo