DeportesT13

Cañete es presentado en la U: "Existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este"

Cañete es presentado en la U: "Existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este"
T13
Compartir
Los azules también presentaron este martes al defensor uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile presentó oficialmente este martes al volante argentino Marcelo Cañete y al defensor uruguayo Ramón Arias como sus nuevas incorporaciones para la temporada 2021, donde el “Romántico Viajero” disputará, además del Campeonato Nacional, la fase 2 de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro.

Durante la presentación, Cañete destacó que “llegar a la U es un desafío muy grande para mí”.

“Cuando existió la posibilidad de venir a la U creo que mostraron bastante interés hacia mi persona y mi juego. Lo fuimos hablando durante varios meses, existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este y por suerte se pudo dar”, continuó el ex Cobresal.

Siento que llego a la U en un momento muy bueno de mi carrera. Se nota que hay un buen grupo. Hay cosas importantes que están por llegar y vamos a darlo todo por llegar a los objetivos que nos tracemos”, complementó.

Acerca de su juego, Cañete señaló que “estaré siempre pendiente del equipo. Mis características el entrenador ya las conoce y él sabrá sacar lo mejor de mí. En mi cabeza está ser siempre una alternativa para ayudar”.

“Llego en perfectas condiciones”

Por su parte, Arias comentó que “estoy muy contento por este paso, de estar en el club más importante de Chile. No dudamos un segundo y eso facilitó mi llegada. De inmediato decirles que estoy muy contento de estar en este club tan grande”.

El uruguayo destacó además que “llego en perfectas condiciones. Hice toda la pretemporada con San Lorenzo. Llego con muchas ganas de conocer a mis compañeros”.

Acerca de sus primeros desafíos en la U, Arias expresó que “el primer partido es de copa y sabemos las altas exigencias que demandan esos partidos. A corto plazo debemos prepararnos de la mejor manera para estar de buena forma para el primer partido”.

“Es un lindo encuentro que se nos viene por copa. Hay que prepararlo con la seriedad y el compromiso que merece para estar a la altura”, agregó.

Señal T13 En Vivo