DeportesT13

Mario Salas y Copa Chile: "Colo Colo tiene un estilo definido y el partido se dio como queríamos"

Mario Salas y Copa Chile: "Colo Colo tiene un estilo definido y el partido se dio como queríamos"
T13
Compartir
El técnico del “Cacique” destacó el modo en que sus dirigidos vencieron a Universidad de Chile para quedarse con la corona este miércoles en Temuco.

Colo Colo venció 2-1 a Universidad de Chile este miércoles en el Estadio Germán Becker de Temuco y se coronó campeón de la Copa Chile 2019, en un encuentro que además marcó el primer Superclásico del año.

Tras el encuentro, el técnico Mario Salas rescató “el compromiso, la jerarquía y la capacidad de llegar al gol, porque no nos generamos muchas opciones”.

“El año pasado nuestro objetivo era ganar la Copa Chile. Hoy alcanza más trascendencia por la calidad de equipos que llegaron a semifinales”, añadió sobre la corona.

“Nos medimos ante dos equipos que este año van a ser protagonistas. Serán los elencos a vencer este campeonato”, recalcó también sobre las victorias ante Universidad Católica –en semifinales– y ahora frente a la U.

Acerca del modo en que el “Popular” se quedó con la copa en La Araucanía, el “Comandante” destacó que “la jerarquía de los jugadores está por sobre todo. Desde la tapada de Brayan que nos levantó anímicamente hasta los goles que tuvieron cuatro minutos de diferencia”. “Las finales se ganan con este temple y esta jerarquía”, subrayó.

De cara a lo que viene, Salas expresó que “más allá del resultado, me sigue importando cómo se hacen las cosas. Colo Colo tiene un estilo definido y el partido se dio como queríamos que se diera”.

“Somos un equipo y eso está por sobre las individualidades. Las decisiones que toma el técnico es por beneficio del equipo y los jugadores deben entender que voy a elegir a los que estén mejor”, cerró.

Señal T13 En Vivo