DeportesT13

Mario Salas apunta al deseo de partir de Iván Morales: "Si existe la posibilidad, se verá"

Mario Salas apunta al deseo de partir de Iván Morales: "Si existe la posibilidad, se verá"
T13
Compartir
El “Comandante” recalcó eso sí que por ahora el delantero “sigue siendo parte del club”.

“Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club”. Con estas palabras el delantero Iván Morales expresó su molestia por la falta de oportunidades en el “Cacique” y su deseo de partir.

El atacante llegó con un desgarro tras la participación de la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23 y luego de realizarse los exámenes en le Clínica Meds conversó con los medios.

Sus palabras llegaron a oídos del entrenador Mario Salas, quien habló al respecto este jueves en conferencia de prensa.

“No lo escuché, pero leí algunas cosas. No conversé con él, está lesionado. Hay una situación protocolar que manejamos, las salidas o llegadas me las comunica Marcelo (Espina) y por Iván no hemos charlado”, expresó el “Comandante” ante los medios.

El jugador sigue en el plantel y si existe la posibilidad, se verá, pero no me han dicho nada. Él está considerado, puede manejar los puestos de externo y centro delantero, pero no emitiré juicios de mis jugadores. No les respondo a través de la prensa”, añadió.

Colo Colo enfrenta a Audax Italiano este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */