DeportesT13

Almeyda está a detalles de ser el nuevo DT de La Roja y sería anunciado en las próximas horas

Almeyda está a detalles de ser el nuevo DT de La Roja y sería anunciado en las próximas horas
T13
Compartir
El entrenador argentino rescindiría su actual contrato con el San José Earthquakes para concretar su arribo a Juan Pinto Durán.

El entrenador argentino Matías Almeyda estaría a sólo un par de detalles contractuales de convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Chilena, luego de la partida del colombiano Reinaldo Rueda.

[LEE TAMBIÉN] Vidal alega "para qué buscar entrenadores de afuera, teniendo tantos buenos en Chile"

El ex mediocampista rescindiría su actual contrato con el San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, para poder sellar su incorporación a La Roja. Desde Quilín adelantan que están muy cerca de lograr un acuerdo y el anuncio oficial podría ser en las próximas horas.

Incluso, en Argentina el diario Olé da por hecho la llegada del ex volante de River Plate a Juan Pinto Durán. “Matías Almeyda se encamina para ser el nuevo director técnico de la selección de Chile. Así le aseguraron a Olé”, destaca la publicación al otro lado de la cordillera.

Recordar que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó esta semana que “este viernes podríamos tener el nombre del DT de la selección”, revelando que se trata de un sudamericano.

Por su parte, el volante Arturo Vidal esbozó una crítica al reclamar en sus redes que “para qué buscar un entrenador de afuera, teniendo tantos buenos en Chile”.

Señal T13 En Vivo