DeportesT13

Ni Dituro, ni De Paul: Diego Sánchez de Unión Española asegura ser "el mejor arquero del torneo"

Ni Dituro, ni De Paul: Diego Sánchez de Unión Española asegura ser "el mejor arquero del torneo"
T13
Compartir
También elogió a su compañero Carlos Palacios y dijo que el gran objetivo de los hispanos es clasificar a la fase grupal de la próxima Copa Libertadores.

El arquero de Unión Española, Diego “Mono” Sánchez, aseguró que se considera el mejor arquero del Campeonato Nacional, por encima –por ejemplo– de Matías Dituro, arquero del líder Universidad Católica, el equipo con la valla menos batida del torneo.

“Yo soy el mejor arquero del torneo nacional”, dijo el meta de los hispanos en conversación con el programa “De fútbol se habla así”, de DirecTV Sports.

Sánchez también elogió a su compañero Carlos Palacios, señalando que es “un fuera de serie. Es un jugador muy centrado, que ha mantenido su humildad pese a que todo le ha llegado muy rápido. Para mí, es el nuevo ‘Gustavo Canales’ de Unión Española. Debe quedarse y jugar Libertadores con nosotros”.

Finalmente, destacó también que “hoy nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional. Hubo un momento en que nos salió todo, éramos candidatos y pintamos la cara a todos, luego caímos a un pozo”.

Señal T13 En Vivo