DeportesT13

Matías Fernández reaparece en nómina de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

Matías Fernández reaparece en nómina de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano
T13
Compartir
El volante estuvo casi un mes fuera de las canchas por un desgarro.

Colo Colo recibe a Audax Italiano este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] La Serena vence a Cobresal en El Salvador y deja a Colo Colo último y en zona de descenso directo

Para este compromiso, el volante Matías Fernández reapareció en la nómina del “Cacique”, luego de casi un mes sin ser considerado debido a un desgarro que sufrió en octubre.

El otrora mejor jugador de América se perdió los últimos seis compromisos del “Popular”: cinco por el Campeonato Nacional más la derrota frente a Jorge Wilstermann en Copa Libertadores. Su última presencia fue el pasado 9 de octubre, cuando jugó 31 minutos en el empate ante Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso.

Destacar que, a pesar de ser considerado para el duelo ante los de La Florida, el técnico Gustavo Quinteros advirtió el miércoles en conferencia de prensa que Matías “quizás no está para 90 minutos, pero si nos puede dar mucho de su talento en el segundo tiempo”.

Colo Colo llega a este compromiso con la necesidad de ganar, pues la victoria del miércoles de Deportes La Serena dejó a los albos en el último lugar de la tabla, donde hoy estarían descendiendo de manera directa a la Primera B 2021.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */