ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Mauricio Pinilla comunica qué pasará con su carrera durante 2020

Mauricio Pinilla comunica qué pasará con su carrera durante 2020
T13
Compartir
El ex delantero de la selección chilena terminó su contrato con Coquimbo Unido y espera ofertas para disputar la próxima temporada.

El ex delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla anunció a través de redes sociales que seguirá jugando fútbol, luego que él mismo pusiera en duda su continuidad en la alta competencia, tras haber terminado su contrato con Coquimbo Unido al final del Campeonato Nacional 2019. 

LEE TAMBIÉN: MAURICIO PINILLA DEJA COQUIMBO UNIDO TRAS FIN DEL TORNEO: “ME ACOGISTE CUANDO MÁS LO NECESITABA”

"Después de meditarlo junto a mi familia y seres queridos he decidido alargar mi carrera futbolística un año más. Escucharé propuestas y proyectos que cumplan nuestras necesidades. Vamos por un gran 2020", escribió Pinilla en redes sociales. 

El ex delantero del Palermo de Italia hace algunas semanas se despidió del cuadro pirata, con el que alcanzó a marcar seis goles en once partidos, en un año que estuvo marcado por las lesiones que no le permitieron mayor continuidad. 

LEE TAMBIÉN: MAURICIO PINILLA: "ME ARREPIENTO PROFUNDAMENTE DE HABERME IDO DE LA "U'"

Pinilla, quien salió con conflictos con la dirigencia de la Universidad de Chile, había manifestado hace algunas semanas su arrepentimiento de haber ido del club laico.

 “Me arrepiento profundamente de haberme ido de la U. Debería haberme quedado y haber arreglado el tema por el cual yo estaba tan molesto con otras personas”, dijo a Revista Sábado. 

Señal T13 En Vivo