Saltar Aviso
Deportes13

"Me dejó ciego": Boxeador ataca y muerde el ojo a taxista en Turquía e impacta al mundo

Edciión/X
Yerko Ávila
Compartir
Un aterrador episodio fue protagonizado por el boxeador Ross Kitchen. En una imagen que da la vuelta al mundo, el púgil fue captado agrediendo violentamente a un taxista, durante un traslado desde el aeropuerto de Estambul, Turquía.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Un aterrador episodio fue protagonizado por el boxeador, Ross Kitchen. En una imagen que da la vuelta al mundo, el púgil fue captado agrediendo violentamente a un taxista, durante un traslado desde el aeropuerto de Estambul, Turquía.

El deportista de 33 años enfrenta cargos graves en ese país e incluso, según detalla la prensa internacional, arriesga hasta 33 años de prisión. Las imágenes hablan por sí solas, donde se puede ver cómo Kitchen agrede y muerde al chofer en su ojo derecho. Todo fue registrado por la cámara del vehículo.

En su declaración ante el tribunal, el británico aseguro que su comportamiento está vinculado a problemas sicológicos. “No me sentía bien ni siquiera antes de venir a Turquía. Pensé que me estaban secuestrando. Por eso ataqué“, según detalla el medio turco Turkiyegazetesi.

"¿A qué se dedica?": El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo con tiktoker
Lee También

"¿A qué se dedica?": El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo con tiktoker

"Me dejó ciego": Boxeador ataca y muerde el ojo a taxista en Turquía e impacta al mundo

En ese relato, Kitchen niega cualquier intención de robo, sosteniendo que estaba sufriendo "ataques de pánico" durante su estadía en Turquía. Por otro lado, Kadir Bicer, el taxista afectado, contó su versión de los hechos y comentó que "mientras el acusado seguía su camino, empezó a hablar solo y a reírse. Le pregunté de dónde era. Saqué mi teléfono, pero no llamé a nadie. Abrí la aplicación de traducción. Me arrebató el teléfono y lo tiró al suelo”, relató.

Brutal ataque de boxeador en Turquía - X
Brutal ataque de boxeador en Turquía - X

Me mordió la mano. Me sangraba la mano y también el ojo“, agregó.

Los ataques no se quedaron ahí. Después de la agresión al interior del vehículo, el boxeador trasladó a Bicer a la calle y lo golpeó con extrema brutalidad en la acera, dejándolo en coma. "Me he quedado ciego, tengo pesadillas todas las noches. He perdido una extremidad. Ninguna de mis lesiones ha sido curada“, sentenció.

A la espera de la investigación y sentencia, la Fiscalía de Estambul imputó al británico por “lesiones dolosas con agravantes que provocaron fracturas óseas con premeditación monstruosa” y “robo con agravantes“. 

Etiquetas de esta nota