DeportesT13

"Se recuperará perfectamente": Médico del FC Oporto aclara futuro de Iker Casillas

"Se recuperará perfectamente": Médico del FC Oporto aclara futuro de Iker Casillas
T13
Compartir
"Por suerte fue diagnosticado rápidamente (...), ", declaró el profesional del equipo.

A través de la cuenta oficial del FC Oporto en YouTube, Nélson Puga médico oficial de la escuadra, confirmó que Iker Casillas "va a quedar completamente recuperado de salud" tras sufrir un infarto al miocardio mientras entrenaba junto a sus compañeros. 

El profesional puso énfasis en que todavía es muy pronto para hablar del regreso del arquero a las canchas: "Es muy pronto para pronunciarnos. Va a depender de muchos factores, de la medicación que va a tener que tomar, de la evaluación que haremos de cómo todo va a suceder, no sólo en situaciones de reposo, sino también de estrés y en el ejercicio físico".

Puga destacó la importancia que tuvo el hecho de haber diagnosticado el problema de Casillas con tiempo. "Confirmado el diagnóstico, fue inmediatamente intervenido, hicimos el cataterismo, corrió todo muy bien y el problema se resolvió a la hora", declaró.

Si bien el médico declaró que Casillas "no quedará con con ningún tipo de secuela", aseguró que su recuperación dependerá de la "voluntad que él tenga en seguir haciendo este tipo de actividad física"

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota