DeportesT13

"Aguante mi Chile querido": El mensaje de Arturo Vidal en medio de las manifestaciones en el país

"Aguante mi Chile querido": El mensaje de Arturo Vidal en medio de las manifestaciones en el país
T13
Compartir
El jugador del Barcelona hizo un llamado a que los políticos "escuchen al pueblo de una vez" e hizo un llamado: "Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos".

Durante este fin de semana, diversas manifestaciones se han producido en la región Metropolitana y varios puntos del país.

Lee también: Revisa la cobertura de nuestro "Minuto a Minuto" pulsando aquí. 

Ya sea a través de medios internacionales, como a través de redes sociales, diversas figuras del espectáculo y el fútbol han tomado postura. 

Lee también: Así reaccionaron los medios internacionales ante toque de queda y fallecidos en el país

Una de las personas que se ha manifestado ante esta situación, es el jugador del Barcelona, Arturo Vidal, quien a través de redes sociales publicó un mensaje apoyando las manifestaciones y haciendo un llamado a que los políticos escuchen las demandas ciudadanas.

"¡Aguante mi Chile querido! Los políticos tienen que escuchar al pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo BASTA!!!", escribió el seleccionado nacional en Instagram.

El "King" también hizo un llamado a seguir manifestándose pacíficamente y espera que la situación en el país, mejore.

"Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos (...)  Sin hacernos daño!!! Rezo para que mi Chile querido esté mejor", señaló.

Revisa la publicación a continuación:

 

Señal T13 En Vivo