DeportesT13

[FOTOS] "Mi primera familia": Las emotivas fotos con que Alexis recordó su paso por el Udinese

[FOTOS] "Mi primera familia": Las emotivas fotos con que Alexis recordó su paso por el Udinese
T13
Compartir
El tocopillano debutaría hoy en el Inter de Milán justamente ante el cuadro de Friuli, equipo con el que inició su aventura en Europa hace ya 11 años.

Alexis Sánchez tendría finalmente este sábado, su ansiado debut con el Inter de Milán en la Serie A de Italia.

El cuadro lombardo recibe a partir de las 15 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza al Udinese, en duelo válido por la tercera fecha del campeonato italiano.

LEE TAMBIÉN: INTER DE MILÁN VS. UDINESE: HORARIO Y DÓNDE VER EL POSIBLE DEBUT DE ALEXIS SÁNCHEZ EN ITALIA

No obstante, este enfrentamiento tiene un carácter especial para el tocopillano, ya que fue justamente al cuadro de Udine al que llegó a Europa en 2008 proveniente de River Plate.

Allí el "niño maravilla" fue figura y llevó al equipo a la Champions League, para después ser traspasado como una súperestrella al Barcelona.

De cara a este partido, Sánchez utilizó las historias de su cuenta de Instagram para publicar una serie de historias con imágenes de su paso por el Udinese, al que calificó como su "primera familia en Italia".

En las instantáneas Alexis aparece con dos compañeros en el Inter con quienes también coincidió en Udine como Kwadwo Asamoah y Samir Handanovic, y el histórico goleador italiano, el ya retirado Antonio Di Natale.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota