Midtjylland no da tregua y gana por 2 a 0 sobre Maccabi Tel-Aviv
Midtjylland no da tregua y gana por 2 a 0 sobre Maccabi Tel-Aviv
La figura del partido fue Franculino. El delantero de Midtjylland mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Edward Chilufya fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Midtjylland mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de M. Tel-Aviv, Zarko Lazetic, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Roi Mishpati en el arco; Stav Lemkin, Nemanja Stojic, Raz Shlomo y Idan Nachmias en la línea defensiva; Dor Peretz, Joris Van Overeem y Issouf Sissokho en el medio; y Osher Davida, Elad Madmon y Hisham Layous en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Thomas Thomasberg salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Elías Ólafsson bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Ousmane Diao, Mads Bech Sörensen y Joel Andersson en defensa; Darío Osorio, Denil Castillo, Emiliano Martínez y Aral Simsir en la mitad de cancha; y Franculino y Jan Kuchta en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Partizan Stadium fue Giorgi Kruashvili.
Para la siguiente fecha, M. Tel-Aviv actuará de local frente a Real Sociedad, mientras que Midtjylland recibirá a U. Saint-Gilloise.
Cambios en Maccabi Tel-Aviv
- 71' 2T - Salió Stav Lemkin por Avishay Cohen
- 72' 2T - Salieron Hisham Layous por Henry Addo y Elad Madmon por Eran Zahavi
Amonestados en Maccabi Tel-Aviv:
- 20' 2T Idan Nachmias e 30' 2T Issouf Sissokho
Cambios en Midtjylland
- 59' 2T - Salió Aral Simsir por Kristoffer Askildsen
- 60' 2T - Salió Jan Kuchta por Edward Chilufya
- 68' 2T - Salió Melingo Kevin Mbabu por Victor Bak Jensen
- 83' 2T - Salieron Emiliano Martínez por Valdemar Byskov Andreasen, Franculino Gluda Djú por Pedro Antonio Bravo Landazuri y Osher Davida por Weslley Pinto Batista
