DeportesT13

"¡No se la des!": El enojo de Miguel Pinto con pasapelotas que apuró el juego de O'Higgins

Agencia Uno
Por T13
El meta disputó el miércoles su primer partido como titular en Colo Colo.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante O’Higgins el miércoles en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2020, resultado que profundiza la crisis del “Cacique”, ubicado en el 14° lugar de la tabla con sólo 8 puntos y apenas dos victorias en diez compromisos.

[LEE TAMBIÉN] La UC es líder exclusivo y Colo Colo se sigue hundiendo: Así está la tabla de posiciones

Además de la titularidad de Matías Fernández –y el hecho de que haya jugado todo el partido– otro momento que marcó el encuentro fue el enojo del arquero Miguel Pinto con un pasapelotas.

Corría el minuto 16, con el marcador todavía en cero, cuando tras un tiro libre se produjo un córner para la visita. Pinto –ex O’Higgins– le reclamó al pasapelotas por pasarle el balón muy rápido a los rancagüinos, apurando el juego del rival.

“¡No se la des!”, le gritó el también ex Universidad de Chile, según captó la transmisión del Canal del Fútbol (CDF).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"¡No se la des tan rápido!" El enojo de Miguel Pinto ??? . El meta de @colocolooficial está disputando su primer cotejo como titular y quiere hacer notar su presencia en la cancha. Luego de un córner a favor de @ohiggins_oficial, el arquero recriminó al pasapelotas por pasarle el balón rápidamente a los visitantes.

Una publicación compartida por Canal del Fútbol (@cdf.cl) el