EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Cuánto esperó Matías Fernández para ser titular y jugar un partido completo?

¿Cuánto esperó Matías Fernández para ser titular y jugar un partido completo?
T13
Compartir
El volante de Colo Colo disputó este miércoles todo el compromiso, en la derrota frente a O’Higgins en el Estadio Monumental.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante O’Higgins este miércoles en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo cae ante O'Higgins en el Monumental y sigue sin ganar tras reanudación del fútbol chileno

A pesar del delicado momento futbolístico –en el 14° lugar de la tabla con sólo 8 puntos y apenas dos victorias en diez compromisos– la buena noticia para los albos es que el volante Matías Fernández volvió a jugar un partido completo.

El otrora mejor jugador de América tuvo su primera aparición en la oncena titular desde que regresó a Macul en diciembre pasado. La última vez que comenzó jugando desde el arranque fue el 18 de abril de 2019, en la igualdad sin goles del Junior en su visita al Deportivo Cali por el torneo colombiano.

Ese día se podría decir que jugó los 90’. Sin embargo, salió reemplazado a los 90+3’ (en los descuentos) por Enrique Carlos Serje, por lo que no disputó el partido completo.

Para el último partido completo de Matías hay que ir aún más atrás, hasta el 4 de noviembre de 2018. Ese día Necaxa perdió 6-2 en su visita al Pachuca, por la 15ª fecha del Apertura mexicano, con el volante chileno en el campo de juego durante todo el compromiso.

Señal T13 En Vivo