DeportesT13

La millonaria cifra en que FC Barcelona tasa a Arturo Vidal ante interés en Europa

La millonaria cifra en que FC Barcelona tasa a Arturo Vidal ante interés en Europa
T13
Compartir
Distintos clubes poderosos de Europa, entre ellos el Inter de Milán, han manifestado su interés por el volante chileno.

El volante chileno Arturo Vidal, aunque no jugó el sábado en la goleada sobre Celta de Vigo (4-1), ha sido protagonista en FC Barcelona y los clubes más poderosos de Europa tienen sus ojos puestos en él, principalmente el Inter de Milán.

Frente a este escenario, el Barça habría decidido tasar al “King” con una elevada cifra: 40 millones de euros, según publicó As

El alto valor no sería para alejar a un posible comprador, sino que responde a una estrategia de querer venderlo antes de que finalice su contrato –que se extiende hasta 2021– y así obtener mejores ganancias.

Claro que el elenco donde milita Alexis Sánchez sólo estaría dispuesto a quedarse con el de San Joaquín a través de un préstamo, lo que no está en los planes de FC Barcelona. Es por esto que la operación se prevé compleja, considerando que Vidal tiene 32 años.

La semana pasada, además, el director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, señaló que “con un chileno es suficiente”, apuntando a la presencia de Alexis en el plantel y a que la llegada de Vidal no sería prioridad.

Señal T13 En Vivo