DeportesT13

Hinchas llegan en masa a despedir a Colo Colo antes del duelo contra Peñarol por la Libertadores

Hinchas llegan en masa a despedir a Colo Colo antes del duelo contra Peñarol por la Libertadores
T13
Compartir
El plantel del “Cacique” viajó durante la presente jornada a Montevideo para su compromiso de este martes.

Colo Colo visita a Peñarol este martes a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

[LEE TAMBIÉN] ANFP y caso de Colo Colo: “No se cumplieron los protocolos y dañó la imagen internacional”

Durante la presente jornada el plantel del “Cacique” viajó a Uruguay para disputar este compromiso, con los mismos jugadores que el sábado pasado estaban en cuarentena.

Al salir el bus desde el Estadio Monumental rumbo al aeropuerto, hinchas albos llegaron en masa para despedir a la escuadra de Gualberto Jara.

[VIDEO] Hinchas llegan en masa a despedir a Colo Colo antes del duelo contra Peñarol por la Libertadores

Recordar que el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, programado para el sábado pasado a las 11:00 horas en el recinto de Macul, no se jugó debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 en la delegación del “Popular” que viajó a Brasil por Copa Libertadores.

Frente a esto, durante la presente jornada el presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció que el directorio del organismo denunciará al “Cacique” ante el Tribunal de Disciplina y exigirán la pérdida de los puntos tras la suspensión del duelo frente a los “Pumas”.