DeportesT13

Mourinho revela qué le dijo a Pep Guardiola al oído en el recordado Inter de Milán versus Barcelona

Mourinho revela qué le dijo a Pep Guardiola al oído en el recordado Inter de Milán versus Barcelona
T13
Compartir
El entrenador portugués puso fin al misterio de uno de los cruces que más llamó la atención con el ex FC Barcelona.

La Champions League 2009-2010 tuvo un cruce especial y que dejó por durantes años una polémica en el aire entre Pep Guardiola y José Mourinho.  Todo por el gesto que hizo el portugués, que adiestraba a los italianos, mientras el técnico español daba instrucciones.

"Mou"  se acercó rápidamaente cerca de la oreja de su colega para decirle algo en secreto y captó la mirada de todos ya que quedó registrado en las cámaras de televisión.

Y ahora, una década después el llamado "Special One" reveló qué le dijo al ahora entrenador del Manchester City. Todo fue luego de la expulsión de Thiago Motta tras golpear brutalmente a Sergi Busquets. 

"Cuando Sergio Busquets cae casi noqueado, yo estaba en diagonal entre nuestro banquillo, el suyo y el sitio donde Motta es expulsado. Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibrahimovic para darle instrucciones", explicó Mourinho en La Gazzetta dello Sport.

Una reacción de los blaugrana que molestó al siempre polémico Mourinho, por lo que su frase fue corta y sencilla: "No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado", lanzó en tono desafiante y casi premonitorio, puesto que en aquella jornada el Inter de Milán eliminó al Barcelona de la Champions en el Camp Nou, para posteriormente coronarse campeón.

Señal T13 En Vivo