Saltar Aviso
Deportes13

Muere de un infarto a los 28 años el basquetbolista Óscar Cabrera

Twitter - Cantbasket Santander
Compartir
El ex jugador del Cantbasket Santander perdió la vida tras desmayarse en medio de una prueba de esfuerzo para retornar a las canchas.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El mundo del básquetbol está de luto, luego que se confirmara el sensible fallecimiento del dominicano Óscar Cabrera a los 28 años por culpa de un infarto.

Leer también... Old Johns aprovechó la caída de Stade Francais: Así va la tabla de posiciones del Top 10 de la Primera Nacional de Rugby

El ex Cantbasket Santander perdió la vida mientras se sometía a unas pruebas de esfuerzo en Santo Domingo. Testigos aseguran que se desmayó y no despertó más. 

A través de sus redes sociales, Cantbasket Santander, su último equipo, lamentó el deceso: “La noticia del fallecimiento de Óscar Cabrera ha dejado consternados a sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y aficionados del equipo cántabro, y al baloncesto en general”.

“La entidad deportiva cántabra ha comunicado sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Óscar, así como a todos aquellos que compartieron momentos junto a este talentoso jugador. D.E.P”, concluyeron.

Óscar Cabrera perdió la vida a los 28 años - Twitter (@Cantbasket_04)
Óscar Cabrera perdió la vida a los 28 años - Twitter (@Cantbasket_04)

Óscar Cabrera culpó a las vacunas contra el covid-19

El fallecido basquetbolista llevaba más de un año y medio alejado de las canchas, luego de haber sufrido un desvanecimiento en el mes de diciembre de 2021. 

Óscar Cabrera, en algunas viejas publicaciones vía redes sociales, culpó a las vacunas contra el covid-19 de sus problemas cardíacos: “Me dio una maldita Miocarditis por ponerme la jodida vacuna. (Me puse 2 dosis de Pfizer) Y lo sabía! Mucha gente me advirtió. Pero adivina qué? Era obligatorio o no podía trabajar”.

El dominicano añadió en su momento que “soy un atleta profesional internacional y estoy jugando en España. No tengo ningún problema de salud, ni hereditario, ni asma, nada! De repente colapsé en el suelo en medio de un partido y casi me muero”.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.