DeportesT13

Caszely recuerda a Maradona, pero aclara: "Para mí Pelé es más grande"

Caszely recuerda a Maradona, pero aclara: "Para mí Pelé es más grande"
T13
Compartir
El ex seleccionado chileno recordó la vida del "Pelusa" y la competencia eterna contra el "10" brasileño por ser el futbolista más grande de todos los tiempos.

Un paro cardiorespiratorio terminó con la vida de Diego Armando Maradona la tarde de este miércoles 25 de noviembre, fecha que quedará marcada como de luto para el fútbol mundial por el fallecimiento de unos de los astros mundiales más importantes del balompié.

Una carrera llena de triunfos y polémicas, donde una que siempre llamó la atención y que de seguro perdurará en el tiempo, es aquella que dabatía sobre quién es el mejor futbolista de la historia, si Maradone o  el brasileño Pelé.

LEE TAMBIÉN: Gobierno argentino decreta tres días de duelo nacional por muerte de Diego Maradona

En conversación con Teletarde, el ex seleccionado chileno Carlos Caszely se refirió a este debate y se inclinó por su contemporáneo.

Así fue como el "Chino" fue claro en mencionar que "por mucho que haya muerto, para mí Pelé es el más grande", haciendo referencia a la calidad técnica del jugador formado en Santos, y por cómo llevó adelante su carrera.

Eso sí, Caszely apuntó hacia la personalidad de Maradona, quien además se vio afectado durante años por su adicción a las drogas. El otrora artillero nacional indicó que "cuando él (Maradona) estaba sano, y no tenía nada en su cuerpo era muy amable, muy conversador".

Sin embargo había otra cara del "Pelusa", ese que se peleaba con la prensa o iba a la refriega contra hinchas que lo criticaban. Por eso es que Carlos Caszely remara que "cuando estaba con su enfermedad al máximo era muy irrespetuoso. Eran las dos facetas que tuvo en vida".

 

Señal T13 En Vivo