El día que Hulk Hogan hizo un discurso para apoyar a Donald Trump
AFP/Edición - Hulk Hogan y Donald Trump
Tristeza en el mundo de la lucha libre tras la muerte de la estrella y leyenda del wrestling y la WWE, Hulk Hogan, a sus 71 años. El legendario luchador sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida durante esta jornada, tal como consigna el medio internacional TMZ Sports.

Fue figura de la EURO 2008 y del Arsenal: Andrey Arshavin se hace viral por lucir irreconocible tras su retiro
Según detallan, hasta su casa llegó una serie de carros policiales y paramédicos, quienes trasladaron a Hulk Hogan en una camilla hasta una ambulancia. Lamentablemente, una de las personalidades más reconocidas en la historia de la lucha libre no pudo resistir.
Hogan fue uno de los máximos exponentes de la disciplina durante la década de los 80 y 90. Fue 12 veces campeón de la WWE y encabezó una de las épocas más doradas en los libros, sobre todo cuando lideró el denominado New World Order (nWo).
Hulk Hogan, un aliado en la campaña electoral de Donald Trump
Por otro lado, el norteamericano también destacaba por ser un frecuente activista en política. En 2024, fue una de las personalidades públicas que apoyó a Donald Trump durante su campaña electoral, que finalmente culminó en el triunfo del mandatario en las urnas de Estados Unidos.

Mourinho critica a Guardiola por sacar a Claudio Bravo del City: "...eres un estúpido"
De hecho, se presentó en la Convención Nacional Republicana, donde desató la ovación de todos sus seguidores con su característico carisma y despliegue en el escenario.
Durante la campaña de Trump, Hogan fue uno de los acérrimos defensores de sus propuestas, incluida la controvertida iniciativa de "despertar cultural" (wokeism). Esto según indican los expertos en EE.UU., le valió varios sufragios en las esferas más conservadoras del lado republicano.
Y es tal la relación que logró Hogan con el círculo del mandatario, que posterior a su muerte, el hijo de Trump, Donald Trump Jr., le dedicó el siguiente post en X (ex Twitter):



