DeportesT13

Padre de arquero danés le dedica un emotivo mensaje a su hijo tras la definición a penales

Padre de arquero danés le dedica un emotivo mensaje a su hijo tras la definición a penales
T13
Compartir
Peter Schmeichel utilizó sus redes sociales para felicitar a su hijo, Kasper Schmeichel, por su actuación en el pórtico de Dinamarca frente a Croacia.

La Selección de Dinamarca cayó en la tanda de penales frente a su símil de Croacia en un partido que estuvo entretenido en los primeros minutos, pero que después destiñó en el resto del encuentro. 

Kasper Schmeichel fue elegido como la figura del partido pese a la derrota. El portero danés fue el protagonista principal del choque frente a los croatas y le atajó un penal a Luka Modric a los 115 minutos.

En la definición desde el punto penal, el arquero del Leicester City también logró parar dos penales más, pero eso no fue suficiente para darle la clasificación a su país. 

Es por esto que su padre, Peter Schmeichel, arquero y leyenda del Manchester United, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

"No tengo palabras. No puedo estar más orgulloso de mi país, de mi hijo, de sus compañeros, de todo el staff y de nuestro fantástico entrenador Age Hareide. Cuando todas las lágrimas se habrán secado nos daremos cuenta de lo bien que lo hicimos", escribió el ex portero de Dinamarca.

Señal T13 En Vivo