DeportesT13

Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi vence a Grecia en amistoso previo al Mundial

Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi vence a Grecia en amistoso previo al Mundial
T13
Compartir
El cuadro árabe se prepara para la Copa del Mundo donde debutará en el partido inicial frente al anfitrión Rusia por el Grupo A que lo comparte con Egypto y Uruguay.

AFP

La selección de Arabia Saudita, dirigida por el ex técnico de La Roja Juan Antonio Pizza y que abrirá los fuegos del Mundial junto al anfitrión Rusia, venció por 2 goles a 0 a la selección de Grecia, este martes en un partido amistoso disputado en Sevilla.

En el estadio Olímpico de La Cartuja, el conjunto árabe abrió el marcador con un gol de Salem Al-Dawsari en el minuto 19. El jugador milita en el Villarreal y fue cedido en enero para rodarse al máximo nivel antes de la Copa del Mundo.

El 2 a 0 definitivo lo decretó Mohamed Kanno en el minuto 80, en un partido en el que Grecia, selección no clasificada para Rusia 2018, terminó con diez jugadores por la expulsión de Dimitrios Giannoulis en el minuto 43.

Arabia Saudita debutará en el partido inaugural el 14 de junio, formando parte del Grupo A junto a los representativos de Egipto y Uruguay, además del cuadro dueño de casa Rusia.

Señal T13 En Vivo