DeportesT13

Argentina se despide de su hinchada con goleada sobre Haití en la previa de Rusia 2018

Argentina se despide de su hinchada con goleada sobre Haití en la previa de Rusia 2018
T13
Compartir
El cuadro de Jorge Sampaoli disputó este martes su penúltimo duelo de preparación para el Mundial, dejando un buen sabor en sus fanáticos a sólo días de la cita global.

La selección de Argentina se despidió de su hinchada con una goleada de 4-0 sobre Haití, en el amistoso que disputó en La Bombonera de Buenos Aires este martes como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, ante unos 50 mil aficionados y con gran actuación de Lionel Messi.

El astro convirtió un hat-trick, abriendo la cuenta a los 17’ tras un penal que cometió el defensa de Santiago Morning, Ricardo Ade, sobre Giovanni Lo Celso.

Luego la figura del Barcelona español repitió en el complemento, a los 58’ con un toque suave tras rebote y a los 66’ con tiro rasante a quemarropa.

La faena de la Albiceleste la cerró Sergio Agüero, quien ya recuperado de su lesión ingresó desde el banco para anotar a los 68’ el definitivo 4-0 ante los caribeños, tras pase de “La Pulga”.

Con ello, Messi alcanzó 64 goles y sigue aumentando sus números como el máximo artillero histórico de su selección, mientras que el volante Javier Mascherano llegó al récord de 143 partidos con la Albiceleste.

El combinado de Sampaoli jugará su último amistoso previo al Mundial ante Israel el 9 de junio en Jerusalén, en una polémica visita ante la petición “Argentina no vayas, no manchemos la camiseta con sangre”, debido al conflicto armado que mantiene aquel país con la Nación Palestina.

El debut de los trasandinos en Rusia 2018 será contra a Islandia el 16 de junio en Moscú por el Grupo D, para luego medirse con Croacia y Nigeria.

Señal T13 En Vivo