DeportesT13

Capitán de Islandia desafía a la Argentina de Messi: "Subestimarnos puede ser un error"

AFP
El volante de 29 años Aron Gunnarsson calentó la previa del partido que enfrentará a ambas selecciones por el grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Durante la jornada del sábado Islandia jugará por primera vez en una Copa del Mundo, pero el detalle es que su debut será ante la Argentina de Lionel Messi, para muchos, el mejor jugador del planeta.

Con esa duda de fondo, el capitán islandés, Aron Gunnarson lanzó un desafío a el equipo adiestrado por Jorge Sampaoli. "Jugaremos contra los mejores del mundo y los respetamos. La pregunta es si ellos nos respetan. Subestimarnos puede ser un error", afirmó.

En esa línea recordó la histórica participación de su país en la Eurocopa del año pasado donde eliminaron a Inglaterra y planteó que "nuestra profunda conexión con los seguidores es algo que no creo que tenga ningún otro equipo. Sé que hablo en nombre de todos los jugadores cuando digo que los que nos siguen tienen un lugar real en nuestros corazones".

Sobre los hinchas agregó que "dan lo mejor para apoyarnos y nos impulsan. Somos una nación pequeña y la unión es algo que sabemos de memoria. No vamos a decepcionar a nuestra gente".