DeportesT13

Club ruso le ofrece a Francia la "receta" para frenar a Lionel Messi en Kazán

Club ruso le ofrece a Francia la "receta" para frenar a Lionel Messi en Kazán
T13
Compartir
El Rubin Kazan, club de la localidad donde se disputará el duelo entre argentinos y franceses, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo referencia a cuando enfrentaron al Barcelona.

El duelo de las selecciones de Francia y Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tiene expectante al mundo del fútbol. Y el último en arrimarse a la importancia del partido es el equipo de la localidad donde se jugará el encuentro, que publicó saber cómo parar a Lionel Messi.

En su cuenta oficial de Twitter, el Rubin Kazán de la Liga Premier rusa mencionó a la Selección Francesa avisándoles que "nosotros sabemos cómo parar a Leo Messi en Kazán. Contáctense con nosotros si quieren más información".

Esta publicación del club ruso viene precedida de un argumento sustentable: en 2009 el mundo se asombraba ante el FC Barcelona de Pep Guardiola y su estilo de juego que logró ganar la Champions con la figura rutilante del astro trasandino. 

Tras el sorteo para la temporada 2009-2010, el club catalán compartió grupo con el Rubin Kazán y ocurrió la sorpresa: en el Camp Nou, los rusos se impusieron por 2-1. En la vuelta, justamente en Kazán, donde se disputará el Fracia-Argentina, empataron 1-1. En ninguno de los dos encuentros marcó Messi.

El partido entre la selección gala y la Albiceleste se disputará el este sábado a las 10:00 horas en el Kazan Arena, con arbitraje del iraní Alireza Faghani y con el juez chileno Julio Bascuñán como cuarto réferi, en un duelo que podrás seguir por las transmisión de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */