DeportesT13

Croacia supera a Islandia y enfrentará a Dinamarca en octavos de final

Croacia supera a Islandia y enfrentará a Dinamarca en octavos de final
T13
Compartir
Los dirigidos por Delac derrotaron por 2-1 a la Selección de Islandia y avanzaron como líderes del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Croacia derrotó a la Selección de Islandia y la eliminó del Mundial de Rusia 2018. Los croatas quedaron como líderes del Grupo D y se enfrentarán a Dinamarca en los octavos de final de la Copa del Mundo. 

El primer gol del partido lo anotó Milan Badelj a los 53 minutos con un remate desde el centro del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco islandés. 

Pero a los 76 minutos, el juez del encuentro sancionó la pena máxima para los islandeses. El penal fue convertido por Gylfi Sigurdsson con un excelente remate que fue imposible de atajar para el portero.

El gol del triunfo lo anotó Ivan Perisic a los 90 minutos con un remate con la zurda desde el lado izquierdo del área que se coló en la escuadra derecha tras pase de Milan Badelj.

Los dirigidos por Zlatko Dalic lograron los tres puntos que le dieron la clasificación en el primer lugar de su grupo y avanzaron a los octavos de final, donde se medirán con la Selección de Dinamarca el domingo 1 de julio en el Estadio de Nizhni de Novgorod, partido que será transmitido por Canal 13. 

Revisa las estadísticas del partido entre Croacia e Islandia: 

Señal T13 En Vivo