EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Diego Maradona debió recibir asistencia médica tras clasificación de Argentina

[VIDEO] Diego Maradona debió recibir asistencia médica tras clasificación de Argentina
T13
Compartir
El mítico 10, que tuvo un errático comportamiento en el triunfo trasandino sobre Nigeria, logró sobreponerse y dejó San Petersburgo para dirigirse a Moscú.

Uno de los protagonistas fuera de la cancha del agónica de Argentina sobre Nigeria que le dio a los transandinos la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 fue Diego Maradona.

El "pelusa" se robó las miradas en el palco del Estadio de San Petersburgo con su errático comportamiento: gritó y gesticuló durante el partido, se mostró eufórico con el gol de Messi, insultó a algunos asistentes tras el gol de Rojo y también se quedó dormido mientras se desarrollaba el encuentro.

A pesar del curioso comportamiento del campeón del mundo en México 1986, lo más preocupante ocurrió al final del partido. Un video de un aficionado mostró a Maradona con muchas dificultades para desplazarse, por lo que tuvo ser ayudado por uno de sus acompañantes para retirarse del palco.

Posteriormente y según confirmaron medios como TN, Marca y Mundo Deportivo, el mítico 10 debió ser atendido por personal médico en el estadio por una descompensación.

El mismo Marca precisó que finalmente Maradona logró superar esta complicación médica y ya tomó un avión privado con destino a Moscú, donde guardará reposo en un hotel.

 

Señal T13 En Vivo