DeportesT13

Fake: La árbitro brasileña que iba a hacer historia en Rusia 2018 que dio vuelta al mundo

Instagram
Medios de distintas partes del mundo daban por hecho la participación de la jueza en la Copa del Mundo.

Fernanda Colombo es el nombre de la árbitro que supuestamente iba a ser parte de la terna referil en el Mundial de Rusia 2018, siendo un hecho histórico en este tipo de citas planetarias.

Sin embargo este hecho tendrá que esperar, ya que la información es falsa. Si bien la brasileña dirigió partidos en su país natal, actualmente se encuentra retirada del referato y actualmente es panelista del programa "Show do Esporte".

Es más, Colombo contrajo matrimonio con el árbitro Sandro Ricci, el cuál sí irá a la Copa del Mundo junto a sus asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Antes de que el colegiado partiera a Rusia, su esposa le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "¡Mi Vida va hoy a Rusia! Merecimiento por su dedicación y profesionalismo. ¡Estoy seguro de que el equipo brasileño de arbitraje nos representará muy bien! ¡Vida, estoy siempre contigo! ¡Te amo!”, apuntó la hoy comunicadora.

Acá puedes revisar el listado completo de árbitros convocados para el Mundial de Rusia 2018.

 

Minha Vida está indo hoje pra Rússia! Merecimento pela sua dedicação e profissionalismo. Tenho certeza que a equipe brasileira de arbitragem nos representará muito bem! Vida, estou sempre com você! Te amo!

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el