DeportesT13

[FOTO] ¿Llamado a la humildad? La dedicatoria de ídolo uruguayo a hinchas de Brasil

AFP
El ex capitán del combinado charrúa e ícono del Sao Paulo, Diego Lugano, envió un mensaje para “mis amigos brasileños” luego del triunfo de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

El charrúa Diego Lugano, ex capitán de la selección de Uruguay, mandó un mensaje a los hinchas brasileños luego de la derrota por 2-1 que sufrieron a manos de Bélgica, que los dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el ex zaguero recordó una frase de Óscar Washington Tabárez, técnico del combinado oriental que también se despidió esta jornada de la cita global.

Cuando se tiene la suerte de ganar, hay que hacerlo sin estridencias. Cuando nos toque perder, que sea con dignidad. No hay que valorar las cosas únicamente a través de los resultados, las cosas tienen valor por sí mismo”, decía el recorte de un diario que publicó Lugano.

Las palabras se las dedicó “a mis amigos brasileños” y fueron pronunciadas por el “Maestro” tras dejar en el camino a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Lugano jugó gran parte de su carrera en Brasil, llegando a ser ídolo de Sao Paulo donde actualmente se desempeña en las relaciones institucionales del club.