Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Francisco Silva está prácticamente descartado para duelo clave ante Brasil

Francisco Silva está prácticamente descartado para duelo clave ante Brasil
T13
Compartir
El volante presentó algunas molestias musculares en la práctica de ayer, que tras una revisión tienen en duda su participación. Su reemplazante sería José Pedro Fuenzalida.

La zona de mediocampo de Chile ha sido la más golpeada en los últimos días. A la no nominación de Marcelo Díaz, la lesión de Charles Aránguiz y la suspensión de Arturo Vidal, ahora se suma Francisco Silva, quien está prácticamente descartado para enfrentar a Brasil esta noche, a las 20.30 horas, en Sao Paulo.

El volante de contención habría sufrido molestias musculares en la última práctica, lo que complicó su inclusión en el 11 titular para el trascendental choque, para el que la "Roja" tampoco podrá contar con Mauricio Pinilla.

Aunque en el entrenamiento de ayer, Juan Antonio Pizzi probó un rato con Felipe Gutiérrez, el elegido para tomar el lugar del "Gato" sería José Pedro Fuenzalida.

En todo caso, el jugador del Inter de Porto Alegre podría ser el relevo de Aránguiz, quien asoma como estelar pese al desgarro que lo afectó en los últimos días.

Otras alternativas que existen para la zona central de la formación son Erick Pulgar y Esteban Pavez, quien fue el último nominado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */