DeportesT13

James Rodríguez le da el triunfo a Colombia con polémico penal frente a Bolivia

James Rodríguez le da el triunfo a Colombia con polémico penal frente a Bolivia
T13
Compartir
La selección "cafetera" se impuso a los "altiplánicos" en la fecha 13 de las Clasificatorias camino a Rusia 2018.

La selección de Colombia venció esta jornada por 1-0 a Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la fecha 13 de las Clasificatorias camino a Rusia 2018, gracias a la anotación del volante del Real Madrid, James Rodríguez.

Iniciada la primera mitad, la selección "cafetera" comenzó presionando y buscando rápidamente abrir el marcador, esto no sucedió, pues el portero de "acereros" impidió que el balón ingresara en su portería.

En los 30’, el atacante de la Sampdoria de Italia, Luis Muriel, salió lesionado tras sufrir un micro desgarro en una de sus piernas, siendo reemplazo por  Luis Quiñones.

A pesar de las ocasiones generadas por los dirigidos del argentino José Néstor Pekerman, no pudieron encontrar el camino para anotar.

Ya en la segunda mitad, nuevamente la "Tricolor" intentó ponerse arriba en el marcador, pero otra vez el golero boliviano impidió toda acción de los jugadores "cafeteros".

En los 82’, el atacante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado simuló una infracción en el área, que el árbitro brasileño Ricardo Márquez no dudo en cobrar penal. El responsable de convertirlo en gol fue el volante del Real Madrid, James Rodríguez, quien debió patear en doble instancia, debido a que el portero Clark Lampes contuvo el penal.

Con este resultado, la selección de Colombia escala momentáneamente a la tercera posición de las Eliminatorias a la espera de los encuentros restantes que todavía no se disputan.

 

Señal T13 En Vivo