DeportesT13

[VIDEO] La insólita razón de la lesión de Marcelo según los doctores brasileños

[VIDEO] La insólita razón de la lesión de Marcelo según los doctores brasileños
T13
Compartir
El lateral del Real Madrid se retiró lesionado en el partido contra Serbia tras presentar molestias en la espalda.

Tras salir lesionado durante el partido contra Serbia, en Brasil cruzan los dedos para que el lateral izquierdo Marcelo pueda estar disponible en el duelo ante México por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la lesión no parece grave. Lo que llama la atención es la razón por la que, según los doctores brasileños, tuvo las molestias el futbolista. 

"Hay que esperar 24 ó 48 horas", decía el doctor de la Selección Brasileña. Luego era Marcelo quien aseguraba sentirse bien y que todo había quedado en un susto, aunque no adelantó si estaba asegurada su presencia contra el combinado mexicano.

[VIDEO] Dura baja para Brasil: Marcelo abandona por lesión ante Serbia

La lesión se presentó en un momento muy extraño, ya que Marcelo no había presentado ningún drama de molestia hasta el momento en que dejó de moverse con normalidad y pidió el cambio. "Un espasmo en la musculatura estabilizadora de la columna", dijo el doctor brasileño. 

Pero la razón de ese "calambre" es lo más extraño de todo: "Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena", zanjó el encargado de la salud de los futbolistas del cuadro de Brasil