ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Lopetegui se defiende en su llegada al Real Madrid: “He actuado de manera muy profesional”

Lopetegui se defiende en su llegada al Real Madrid: “He actuado de manera muy profesional”
T13
Compartir
Julen Lopetegui se convirtió este jueves en el flamante nuevo entrenador del Real Madrid tras dejar la concentración española.

AFP

Julen Lopetegui, quien se convirtió en el flamante entrenador del Real Madrid, aseguró este jueves que su destitución al frente de la selección española fue "el día más triste" de su vida desde la muerte de su madre.

Este martes el Real Madrid anunció que Lopetegui sería su entrenador para las próximas tres temporadas, una vez concluido el Mundial de Rusia. Sin embargo, el anuncio en plenos preparativos de la Selección de España, no le sentó bien a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, quien el miércoles destituyó de manera fulminante a Lopetegui y nombró en su lugar a Fernando Hierro.

"A mí me habría gustado que Rubiales hubiera hecho las cosas de otra manera", añadió Lopetegui, insistiendo en que se siente "muy tranquilo”, ya que “hemos actuado de manera muy profesional y honesta”.

Según dijo, se siente "capacitado para esta gran aventura", y prometió que bajo su dirección "aspiraremos a ganar todo".

El nuevo técnico se hizo fotografiar con la camiseta del Real Madrid, con su apellido en la espalda, y los trofeos de las 13 Ligas de Campeones logradas por el equipo, las tres últimas con Zidane.

Sobre el Mundial, Lopetegui aseguró que verá los partidos y animará "como un español más". "Me siento partícipe de ese equipo", dijo.

Además, concluyó con que “Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”

Señal T13 En Vivo