EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paulinho anota triplete en humillante goleada de Brasil frente a Uruguay en Clasificatorias

Paulinho anota triplete en humillante goleada de Brasil frente a Uruguay en Clasificatorias
T13
Compartir
El "Scratch" venció en el mítico estadio Centenario a los charrúas y suma 30 unidades en las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Brasil venció esta jornada a Uruguay por 3-1 en el estadio Centenario de Montevideo, cotejo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias camino a Rusia 2018 y se escapa como líder exclusivo en la Tabla de Posiciones.

Iniciada la primera fracción, los charrúas se pusieron rápidamente en ventaja, ya que en árbitro argentino José Argote cobró penal y el atacante del PSG de Francia, Edinson Cavani  (8’) puso el 1-0 ante el "Scratch".

A pesar de lo mencionado, rápidamente Brasil emparejó las cosas en el mítico Centenario. El volante  de la "Canarinha", Paulinho (18'), clavó el balón en el ángulo derecho del portero charrúa Martín Silva.

Ya en la segunda mitad, la selección brasileña comandada por el astro del FC Barcelona, Neymar, tomó las acciones y fue protagonista del cotejo.

En los 52’, nuevamente Paulinho marcó para el "Scratch", tras una serie de rebotes en el área paraguaya, que el volante no dudó en mandar al fondo del arco rival.

Ya en los 74’, el ex Santos de Brasil puso el 3-1 final para la "Canarinha", tras una jugada personal que definió de forma exquisita, al mandarla de "globito" al fondo del arco del cuadro "celeste".

Cerca del final, l volante del Guangzhou Evergrande de China anotó su tercer gol personal y el 4-1 final tras mandar el balón con el pecho al fondo del arco rival.

Con este resultado, la selección brasileña suma 30 unidades y se escapa como líder exclusivo de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo